GRUPO OPSA:

Reciente inauguración de la séptima sucursal de Almacenes Xtra

Por

Ubicado en el Boulevard Suyapa, frente a CorporaciónTelevicentro, Almacenes Xtra S.A. ofreció un coctel en presencia de toda lajunta directiva, socios comerciales e invitados especiales.

16/ago 2013

Almacenes Xtra S. A. realizó la ceremonia deinauguración de su séptima tienda ubicada en el Boulevard Suyapa deTegucigalpa.

Los principales productos comercializados porAlmacenes Xtra S. A. son químicos para el cuidado de la piel, cosméticos yperfumes; artículos para la cocina y decoración del hogar, escolares y oficina;productos de higiene y limpieza; ropa y accesorios de vestir, juguetes, ferreteríay una gran gama de artículos tanto importados, como del mercado local.

Los precios accesibles y la calidad de siempre, imperaen este almacén, una de sus características desde hace diez años.

La licenciada Indira Morales, gerente de comprasnacionales manifestó que "ante la inminente demanda y exigencia de nuestraclientela, pensando en su comodidad, y nuestro fiel compromiso de ofrecersiempre algo diferente, trajimos al mercado capitalino nuestra séptima tienda,ubicada en un lugar estratégico y de alto tráfico de personas; el nuevo ymejorado concepto de Almacenes Xtra, una tienda amplia, confortable con unaexclusiva selección de productos, que harán de su experiencia de compra, un placer".

categorías